Cooperativa Ganadera
de Pinilla de los Barruecos

Calle Las Escuelas 1
Pinilla de los Barruecos (Burgos) España
Telfs: 630099404 · copiba@copiba.es
En activo desde
añosdíashorasmin.seg.
Hoy es miércoles, 21 de abril de 2021

Escuchar el texto más menos Enviar por email Imprimir




Admisión de nuevos miembros

4 comentarios | Publicado el jueves, 30 de julio de 2009

Un año después de que comenzaran las primeras reuniones sobre la creación de Copiba hay personas interesadas en formar parte de ella. ¿Debemos aceptar nuevos socios? ¿En qué condiciones?


Juan Antonio

Juan Antonio 21 de septiembre de 2009

Me parece correcto la admisión de nuevos socios no obstante, para el próximo año y sucesivos, habría que actualizar el valor de la aportación, "AL VALOR REAL DE LA COOPERATIVA".




David

David 19 de octubre de 2009

Me parece perfecto que se abra otro periodo de aceptaciòn, ya que la primera fue muy apresurada y no pudo llegar al groso de personas interesadas, y todos aquellos que no tuvieron noticias dentro del tiempo estipulado deben tener la posibilidad de formar parte de la cooperativa... en cuanto a las condiciones, tambièn considero que se deberìa  retribuir de alguna manera aquellos que apostaron desde el principio por el proyecto, pero siempre manteniendo la igualdad de sus miembros. Un saludo a todos.

Jesús p

Jesús p 10 de enero de 2010

Me parece acertado la inclusion de nuevos miembros, pero por otra parte se tiene que valorar ,los nuevos socios deben aportar una cantidad superior xx.(Por varios motivos) Si los estatutos de la cooperativa asi se estipula pues adelante ..Las normas estan para cumplirlas.Y si es necesario para capitalizarla pues bien

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu email (no se publicará)

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 3? (Filtro anti-spam)

Fiesta de socios para el verano »