Cooperativa Ganadera
de Pinilla de los Barruecos

Calle Las Escuelas 1
Pinilla de los Barruecos (Burgos) España
Telfs: 630099404 · copiba@copiba.es
En activo desde
añosdíashorasmin.seg.
Hoy es miércoles, 21 de abril de 2021

Escuchar el texto más menos Enviar por email Imprimir




Sugerencias

4 comentarios | Publicado el viernes, 23 de octubre de 2009

Dentro de dos meses se cumplirá un año de la formalización de la cooperativa. Este foro está abierto a todo tipo de sugerencias que como socios de Copiba podeís hacer.


David

David 19 de noviembre de 2009

En cuanto a la ubicacion y/o construcciòn de las diferentes instalaciones, considero que serìa de gran importancia hacer uso de edificaciones existentes como tenadas, naves o cobertizos que se encuentren en desuso o en estado de deterioro, ya que beneficiarìa a la recuperaciòn del paisaje rural y las construcciones presentes que se encuentran semidestruidas o abandonadas, no alterando tanto el conjunto arquitectònico.


En cuanto a la construcciòn inevitable de las instalaciones principales y algunas otras, se deberìa cuidar la construcciòn del mismo con materiales de la zona y con una arquitectura armoniosa con el territorio, que no sea agresiva con el entorno y el paisaje rural en el que se ubica, siendo ejemplo de progreso comprometido con el ecosistema y la naturaleza.

David

David 13 de enero de 2010

Considero imprescindible que dentro del apartado exclusivo de socios, se cree una sección en excel u otro programa similar donde vayan apareciendo los gastos y los ingresos de a cooperaiva de manera detallada para que todos los socios tengamos acceso a dichas cuentas

David

David 13 de enero de 2010

En las noticias, se van publicando las compras o adquisiciones de las reses, pero se debería realizar un apartado específico referente al ganado general, donde aparecieran de manera constante el número total de reses siendo actualizado de manera periódica. En él se plasmarían las ALTAS (compras, nacimientos, etc.) y las BAJAS (pérdidas, fallecimientos, ventas, etc.) de la cabaña bovina. De esta manera se nos haría más partícipes al ser conocedores de los movimientos dentro de la cooperativa.

Deja tu comentario

Tu nombre

Tu email (no se publicará)

Escribe aquí tu comentario:

¿Cuanto son 5 más 3? (Filtro anti-spam)

« Fiesta de socios para el verano